![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TEMIXCO, Mor., 28 dé diciembre del 2016.- Integrantes de la tercera generación de la Casa de Medio Camino del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), visitaron las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) con el objetivo de conocer las acciones de prevención y seguridad que realiza el Gobierno de Visión Morelos.
Acompañados por el titular del Impajoven, Alexis Ayala Gutiérrez, los menores recorrieron el centro y constataron cómo funcionan los programas que conforman la estrategia de prevención del delito, entre ellas la videovigilancia con las cámaras y la atención a denuncias mediante la aplicación 9-1-1.
Lo que queremos generar con esta visita, explicó Ayala Gutiérrez es generar lazos interinstitucionales y fortalece la relación entre autoridades y población juvenil.
Tras el recorrido, el funcionario recordó que el programa integral de Casa de Medio Camino busca disminuir el número de jóvenes que han reiterado una conducta delictiva en varias ocasiones, luego de haber cumplido su sentencia en internamiento.
Este programa posiciona a Morelos como el segundo estado del país en otorgar atención integral a adolescentes en conflicto con la ley, después de la Ciudad de México.