Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2016.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa calificó como “bizarra y sorpresiva” la declaración de los gobernadores del PRD de Morelos, Michoacán, Tabasco y Quintana Roo quienes ayer crearon un frente –sin el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, para plantear su agenda rumbo a la elección de 2018, así lo dio a conocer El Universal.
En conferencia de prensa, acompañado por los senadores Armando Ríos y Zoé Robledo, Barbosa aseguró que si bien son legítimas les hizo un llamado a que se pongan a trabajar en favor de la unidad del PRD.
“Reconocemos la preocupación de los gobernadores por abonar a la unidad del PRD, a su institucionalización, y vida interna, es válida, nos sorprende el papel de Carlos Joaquín González, gobernador de Quinta Roo, creemos que lo chamaquearon, porque no es militante”.
Aseguró que los gobernadores primero deben de comprometerse con la transformación del partido en su modelo de organización, transformarlo; así como poner en marcha una estrategia nacional progresista que diferencie al PRD de los otros partidos y devolverle al sol azteca su posición de partido de oposición.