![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
Cuernavaca, Morelos a 14 de noviembre del 2016-. Padres de familia y Representantes de una estancia infantil que se encuentra en el municipio de Tlaltizapan, se manifestaron en las instalaciones de SEDESOL, para exigirle al delegado Jorge Meade que no cerrarán la guardería, ya que está cumple con todas las normas que exige la dependencia para que puedan laborar.
Los padres de familia mencionan que dejan a sus hijos ahí y no existe ninguna anomalía a las que según autoridades mencionan, o sabemos por qué quieren cerrarla solo quieren quitarla y ya, pero no lo permitiremos seguiremos y pediremos que se vuelva abrir.
Las autoridades mencionan que los días que se fue a inspeccionar, se encontraron varías irregularidades, las cuales fueron que está guardería tiene inscritos a 58 niños, pero ese día solo había 8 los cuales se le preguntó ala representante que porque no estaban los demás niños, a lo cual se dijo que estaban enfermos, los cuál a esta guardería se le paga por niño 900 pesos, a lo que se le pide a la señora que cómo representante rinda su declaración para que pueda ella solucionar el problema.
Los padre de familia de la estancia, mencionan también qué los coordinadores que visitaron la estancia hicieron que algunas personas empezarán hablar mal del lugar, así como amenazar a los trabajadores de no pagarles si no decían malas cosas de la guardería, las personas que hicieron esto son la coordinadora Georgina Banderas, jorge flores y Jonathan, fueron los que empezaron con las amenazas, para así poder cerrar la guardería.
Se les pide al delegado que les deje realizar su trabajo tranquilamente y que se le pueda dar el servicio de calidad a los papás.