![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2016.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, respaldó el acuerdo para fortalecer el Programa Somos Mexicanos, celebrado entre el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el Consejo Coordinador Empresarial. Así lo señala un comunicado de prensa.
Gracias a este acuerdo, en caso de que se necesite, se podrá afrontar el flujo de trabajadores indocumentados desde los Estados Unidos, facilitar la reinserción al mercado de trabajo de los paisanos que decidan volver a casa y vincularlos a ofertas de trabajo en sus lugares de origen.
“Apoyamos plenamente la medida que se tomó entre los empresarios y el gobierno. México tiene todo para salir adelante y con éxito en esta nueva etapa de la relación bilateral con los Estados Unidos de la mano de los empresarios. No hay ningún partido político que no se haya pronunciado por trabajar a favor de construir una nueva relación con nuestros vecinos del norte”, aseguró.
Ochoa Reza dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto cuenta con todo el respaldo del PRI, para delinear una nueva agenda de trabajo con los Estados Unidos, que incorpore los temas de interés común, como son la seguridad, la cooperación y la prosperidad de ambas naciones.