![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/4018524e-823f-42be-86ad-acecb9aa6e42-107x70.jpeg)
Peligro en playas de Tulum: llegan carabelas portuguesas tóxicas
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2016.- El Economista informó que la compañía logró un índice de aprovechamiento de gas en aguas someras de 96% y espera alcanzar la meta de 98% en los próximos tres años.
De acuerdo con Pemex, de la inversión que realizará, los recursos se utilizaran principalmente en el activo Ku Maloob Zaap, el cual aporta 39% de la producción nacional de petróleo crudo y 10% de gas.
La empresa productiva del Estado precisó que como parte de la infraestructura que se instalará, se pondrán en operación un gasoducto, dos plataformas de compresión y ductos asociados.