
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 27 octubre de 2016.- El grupo parlamentario del PRD en el Congreso de Morelos sumó a tres nuevos integrantes: La Diputada Silvia Irra Marín y los Diputados Edwin Brito Brito y José Manuel Tablas Pimentel, con lo que ahora suman 12 los legisladores del Sol Azteca de un total de 30 que integran la LIII legislatura.
En rueda de prensa, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, dio la bienvenida a los diputados que se integran a este instituto político, por lo que dijo, ahora se podrá fortalecer el trabajo y las iniciativas que se impulsarán en beneficio de los morelenses.
“Hoy una vez más estamos demostrando que hay un proyecto político ideológico, que hay comunicación para trabajar por la gente del estado de Morelos … prácticamente los diputados que integran el PRD representan al 50 por ciento de la población del estado”, refirió el dirigente, quien agregó que el Sol Azteca tiene la puertas abiertas para quienes quieran colaborar en la construcción de una sociedad de derechos.
Ante la presencia de los diputados Julio Espin Navarrete, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD; Hortencia Figueroa Peralta, Eder Rodriguez Casillas, Ricardo Calvo Huerta, Javier Montes Rosales, Anacleto Pedraza Flores, Enrique Laffitte Bretón, Rodolfo Dominguez y Francisco Navarrete Conde, los nuevos diputados del PRD, tomaron la palabra para expresar su compromiso por impulsar la agenda legislativa solaztequista.
El presidente del PRD en Morelos reiteró que el PRD es un partido incluyente, que ha sumado a las y los mejores cuadros que representan a la gente que busca el desarrollo del estado y añadió que al interior del congreso se conformará un bloque progresista que impulse una agenda legislativa a favor de Morelos.