
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, Mor., 26 de Mayo de 2016.- En la zona oriente del estado de Morelos, los elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por el delito de robo.
A las 14:13 horas, denunciaron a los policías que al dentro del mercado municipal Cuautla, tenían retenida a una mujer por robarle la cartera a otra persona y amenazarla, por ello fue capturada Graciela “N” de 50 años de edad.
A las 16:15 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle La Esperanza del poblado de Tlamomulco, en el municipio de Yecapixtla se habían robado un vehículo vez fa Hyundai,Atos, color blanco con rótulo de la empresa “Sky” y placas de circulación PXB-2072 del Estado de Morelos.
Por lo anterior los policías acudieron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien señaló a un hombre de camisa color azul rey y pantalón de mezclilla azul marino, como quien le había robado su vehículo, por ello fue detenido Silvestre “N” de 52 años.
Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.