![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 25 de Mayo de 2016.- Elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por presuntas lesiones y a dos más por aparente posesión de una motocicleta con reporte de robo, en los municipios de Temixco, Cuernavaca y Jiutepec.
A las 08:40 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle Marcelino García Barragán, esquina con calle Pino, de la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco; se encontraba una menor lesionada por atropellamiento.
Al lugar acudieron los policías del Mando Único y los paramédico quienes atendieron a una niña de tres años de edad que fue trasladada al Hospital del Niño, la Niña y el Adolescente Morelense.
Mientras tanto, fue detenido Edith “N”, de 34 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, azul, con placas de circulación LVS-2382; quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones.
A las 18:48 horas, se solicitó la presencia policial a través del número de emergencias 066 ya que sobre la calle Agustín Lozano, en el municipio de Jiutepec, el reportante tenía ubicada su motocicleta marca Yamaha R15, color negro, modelo 2013, sin placas y número de serie ME1KG0613D2003118; la cual le habían robado en días anteriores.
Los policías se trasladaron al lugar donde detuvieron a Rubén Omar “N” de 22 años de edad y a Daniela “N” de 19 años de edad, quienes se encontraban a bordo de la mencionada moto, y fueron pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común.
Aproximadamente a las 18:55 horas, los policías del Mando Único circulaban por la carretera federal Cuernavaca-México kilómetro 68 a la altura de la Cruz de la Misión, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, municipio de Cuernavaca; y observaron a un grupo de personas que discutían por lo que se acercaron a lugar.
Uno de los hombres manifestó que al caminar por la mencionada carretera una mujer le pidió ayuda y al cruzar la vialidad un sujeto sin motivo alguno comenzó a agredirlo físicamente, motivo por el cual era su deseo de proceder legalmente en contra de quien responde al nombre de Juan Gabriel “N” de 23 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.