![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 29 de abril de 2016.- Un joven de 27 años de edad murió tras un ataque a balazos que se registró dentro del Campo Deportivo Olímpico, el cual se ubica en la colonia Altavista, en este municipio; una persona se debate entre la vida y la muerte.
La persona que perdió la vida contaba con 27 años de edad, y respondía en vida al nombre de Nestor Olivo Castro, vecino de la colonia Altavista, perteneciente al municipio de Cuernavaca.
El nombre de Nestor Olivo Castro habría sido mencionado en diversos mensajes de la delincuencia organizada.
La otra persona que resultó herida de bala, fue identificado como Mario Alberto Peralta, de 48 años de edad, quien fue llevado al hospital general de Cuernavaca.
Versiones obtenidas por Quadratin Morelos señalan que, la noche del jueves, aproximadamente a la 22:30 horas, se alertó a la policía del Mando Único sobre un ataque a balazos en contra de dos personas que se encontraban en el campo deportivo.
Ahí, los policías hallaron más de 12 cartuchos percutidos calibre 45, y 9 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima que junto con otra persona fueron atacados por al menos tres individuos que lograron escapar.
Es importante mencionar que, Nestor Olivo Castro tendría dos o tres días de haber regresado a la colonia Altavista, en el municipio de Cuernavaca.