
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 12 de abril de 2016.- La tarde de este lunes, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó su informe de labores durante sus primeros 100 días de su gobierno, en un acto en el acudieron solo regidores, integrantes de su Gabinete y sus familias.
Poco después de las 18:00 horas y al finalizar una participación especial, se presentaron un par de videos de testimonios, en donde daban a conocer las actividades mas destacadas durante estos días (en su mayoría, obras de reencarpetamiento) y opiniones de personas a favor del gobierno del ex futbolista.
Al termino de ambos videos, fue la participación del alcalde de la capital morelense, la cual, duró menos de cuatro minutos y en sus primeras palabras dejó en claro que no les pagaron a ninguna persona para que hablara bien de él, “Aprovecho para informarles, a ninguna de esas personas que pasaron en los videos se les pago, asi como pagan los políticos”, dijo.
De esta manera, Blanco Bravo, continuó con su informe, resaltando su compromiso y responsabilidad al frente de la administración y reconociendo la labor de cada uno de los integrantes de su Gabinete así como de los Regidores.
“No ha sido una tarea fácil, el arranque de la administración fue compleja como todo inicio de proyecto. A pesar de los conflictos y crisis del municipio, estamos demostrando que trabajando en unidad en un gobierno de ciudadanos, podemos lograr que las cosas sucedan”, señaló.
Informó que en estos cien días, se re encarpetaron más de 230 mil metros cuadros de calle, así como el beneficiar a miles de ciudadanos a través de los diferentes programas en el DIF Municipal como en la Secretaría de Desarrollo Social, donde se trabaja de manera directa con la gente y grupos vulnerables.
De esta manera aseguró que su gobierno sobre paso las expectativas en los ciudadanos de Cuernavaca, “sé que el reto no es sencillo, pero a pesar de todo, en 100 días estamos superando las expectativas de los ciudadanos. Invito a que todos a sumarnos a la responsabilidad de trabajar con mayor esfuerzo y dedicación por los ciudadanos”, dijo.
Por último, Cuauhtémoc Blanco, señaló que él continuará trabajando a pesar de los problemas que se presenten y le enseñará a los políticos como gobernar con esfuerzo, dedicación y honestidad.
“Nadie me va a parar, quiero que lo sepan, nadie me va a parar y le voy a enseñar a esos políticos que si se puede trabajar con honestidad, esfuerzo y con dedicación. Este es el comienzo y no me detener hasta no mejorar Cuernavaca”, concluyó el alcalde.
Durante este informe, Cuauhtémoc Blanco, estuvo acompañado en el presídium por la Síndico, Denisse Arizmendi Villegas; el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno; el Secretario Técnico de Presidencia, José Manuel Sanz Rivera; la Directora del DIF, Gabriela Estrella Erazo Damián; el titular del SAPAC, Alessandro Innocenzi Silenzi; Secretario Jurídico, Jesús Abad Jiménez; el contralor, Héctor Hernández Campos; Tesorero, Alejandro Villarreal Gasca; el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, David Ortega Cariño; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Israel Rafael Yúdico Herrera; Secretario de Obras Públicas, Jorge Sánchez Becerril; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Marco A. Lara Olmos; el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Harold Zavaleta Batalla; y el encargado de Comunicación Social, Alexander Pisa.