
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
COATLÁN DEL RÍO, 12 de abril de 2016.- En la primeras horas de este martes murió Isaias Pérez Delgado, policía del Mando Único, quien fue atacado a balazos, en la comunidad de Cocoyotla, perteneciente a este municipio.
El oficial murió como consecuencia de los cinco balazos que recibió en el abdomen, cadera y pecho.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratin Morelos, la noche del domingo, alrededor de las 20:45 horas, se alertó a las autoridades policiales sobre una agresión a balazos en contra de una persona, en la comunidad de Cocoyotla, perteneciente al municipio de Coatlán del Río.
El policía de nombre Isaias Pérez Delgado, de 45 años de edad, habitante de la colonia Mechor Ocampo, en Cocoyotla, en Coatlán del Río; fue atacado a tiros por un hombre que lo interceptó al salir de una tienda.
Se logró saber que, el policía habría pretendido subir a su camioneta una Ford, color gris, modelo 2002, con placas de Morelos, pero fue herido de cinco balazos.
En ese momento, varias personas que se percataron del acontecimiento alertaron a los policías y rescatistas, quienes auxiliaron al agente policíaco que fue llevado al hospital general de Jojutla, donde pereció a las 17:00 horas del lunes.
Es importante mencionar que, el oficial se encontraba en su día de descanso, y presuntamente habría acudido a la tienda a comprar cervezas.