
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor, 05 de abril de 2016.- El regidor de Cuernavaca por el partido Social Demócrata (PSD), Eduardo Bordonave Zamora, informó que el ayudante municipal de Acapatzingo se ha negado a dejar su cargo con la justificación de que tiene peticiones pendientes ante el ayuntamiento de Cuernavaca.
“Julián Jiménez se niega hasta la fecha de entregar las oficinas con el argumento de que tienen unas peticiones para el ayuntamiento, pero desconocemos hasta el momento cuáles son sus peticiones. Pero al final de cuentas cualquier cargo de elección popular, como lo es ser ayudante municipal pues no depende de que, si está contento, o de que, si ganó su planilla o no, y tendrá que dejar el puesto al que ganó que es Gerardo abarca”, dijo.
De esta manera señaló que hubo un acercamiento con Julián Jiménez en donde se le solicitó que hiciera la entrega recepción de la ayudantía, sin embargo, se ha negado, por lo que advirtió que si en el futuro, Julián Jiménez, continúa negándose a dejar el puesto, estarán tomando las instalaciones con la fuerza pública.
Aseguró que las acciones del ex ayudante municipal son absurdas, ya que dijo, no puede estar tomando el cargo para un chantaje.
“El nuevo ayudante municipal estará trabajando a pesar de que este o no en una oficina y además decirle a la gente que el periodo de Julián Jiménez ya termino y por tanto ya no tienen ninguna autoridad como ayudante municipal”, detalló.
Por último, informó que, a partir de este proceso electoral, los ayudantes municipales tendrán que realizar la entrega- recepción, a fin de saber a detalle con lo que cuentan y evitar anomalías.