CUERNAVACA, Mor., 16 de marzo de 2016.- Tras el alto índice de violencia que se ha registrado en los últimos días en el municipio de Yecapixtla, se solicitó el apoyo de la Policía Federal, Militar y Gendarmería, así lo informó Francisco Sánchez Zavala, alcalde de este municipio.
Y es que como es de recordar en este municipio se han localizado cuerpos decapitados y desmembrados, narco mensajes con amenazas dirigidos al edil firmados por el “gadafi” presunto líder de un nuevo grupo delictivo.
Por ello, Sánchez Zavala, informó que ya realizó la solicitud para que fuerzas federales apoyen al resguardo de la seguridad del municipio, mencionando que a pesar de que el Mando Único ha apoyado, este no ha sido suficiente para detener la ola de violencia.
“Yo no conozco a la persona que firma estos mensajes, yo no conozco a la persona que fue ejecutada. Yo creo si, si es un desafío al ayuntamiento al dejarlo el cuerpo en las puertas del ayuntamiento”, dijo.
Finalmente el edil detalló que no teme por las amenazas en su contra por parte de este grupo delincuencial, y espera el apoyo federal.