![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo de 2016.- Darán de baja al asesor administrativo de la diputada local, Beatriz Vicera Alatriste, por el asesinato de dos mujeres en el municipio de Jiutepec el pasado fin de semana y no se le brindará apoyo alguno, así lo afirmó la diputada y presidenta de la Junta Política de Gobierno, Hortencia Figueroa Peralta.
Como es de recordar, el día de ayer, trascendió la noticia en donde un presunto escolta de la diputada priista había ejecutado a dos mujeres y herido a una menor, la cual se encontraba en un estado crítico, por la discusión de una herencia familiar.
Ante ello, Figueroa Peralta, emitió el posicionamiento del congreso, recalcando que al agresor no le será brindada ningún apoyo, por lo que dijo, serán las autoridades las que den la sanción que le corresponda, además de que hoy mismo será dado de baja de la nómina.
“Como estos hechos ocurrieron el día de ayer, en día inhábil, vuelvo a recalcar, el día de hoy se le notificará al área administrativa de esta situación y que la persona enfrente este proceso como cualquier otra persona, sin la ayuda del congreso del estado”, apuntó.
Detalló que la persona no era un escolta de la diputada, como en un inició se daba a conocer, sino que era el asesor administrativo de la legisladora, quien también había estado laborando con el diputado Alfonso Miranda Gallegos en la pasada legislatura.
Así mismo, Hortencia Figueroa, dijo “es muy importante también observar que quienes prestan alguna función de seguridad evidentemente cumplan con la normatividad, este no fue el caso y evidentemente es parte de lo que deberá aclarar ante el fiscal correspondiente en la investigación”.
Finalmente exhortó a sus homólogos para que supervisen al personal con el que trabajan, “es oportuno pese a lo que ocurrió, pues que platiquen con cada uno de los colaboradores y que esta situación no se vuelva a dar de ninguna manera”, concluyó.