![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
HUITZILAC, Mor., 10 de marzo de 2016.- Policías federales destacamentados en Tlalpan, decomisaron una camioneta que transportaba de manera ilícita más de 2 mil 200 litros de gasolina.
Fue en los límites de Morelos con el Distrito Federal, donde los policías federales interceptaron una camioneta Vam, Chevrolet C-35 color blanco, modelo 1999, con placas de circulación KW-84-467del Estado de México.
Dentro de la camioneta fueron hallados dos bidones cuadrados con capacidad de mil litros cada uno, también encontraron 16 botes de 50 litros cada uno. Por ello, el conductor fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, delegación Morelos.
Luego del decomiso de la camioneta cargada de manera ilegal de gasolina, se logró saber que, continúan los robos en dos tomas clandestinas que están instaladas, una a la altura del kilómetro 46 más 200, de la carretera federal México Cuernavaca, a pocos metros del cuartel de la policía del Mando Único, y la otra en el kilómetro 62 de la misma carretera, frente al bar “El Oasis”.
Asimismo se logró saber que los comandantes conocidos como “El Teclas” y “El Coajomulco”, son los encargados de poner vigilancia a las personas que se roban la gasolina, a quienes escoltan en varias ocasiones, aprovechándose que el secretario del Mando Único, Maximiliano Luján Mendiola, sólo acude en el día a la comandancia y que los elementos de la Gendarmería sólo están en Huitzilac de ocho de la mañana a ocho de la noche.