![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
AMACUZAC, Mor., 2 de marzo de 2016.- Confirman la detención de tres personas que habrían disparado en contra de los policías del Mando Único de Puente de Ixtla.
Se trata de quienes se identificaron como Ángel “N” de 22 años y Miguel Ángel “N” de 23 años, ambos vecinos del municipio Puente de Ixtla, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, por tentativa de homicidio, y daños a una patrulla.
La tercera persona se identificó como Rodolfo “N” de 22 años de edad, quien resultó lesionado por arma de fuego, por lo que fue atendido por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lo trasladaron al hospital en el municipio de Cuernavaca.
El personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos informó que, la madrugada del miércoles, los elementos adscritos al Mando Único del municipio de Puente de Ixtla, realizaban un patrullaje en la Avenida Gilberto Figueroa.
A la altura del arco de bienvenida de la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se acercaron, a unos metros de una taquería un hombre denunció que variaspersonas realizaron disparos, y huyeron a bordo de una camioneta Ford, Eco Sport, color azul, con placas de circulación HCA-8005 del estado de Guerrero.
Derivado de lo anterior se implementó un dispositivo de búsqueda, y la camioneta fue hallada en la calle Agustín Melgar, cuyo conductor al notar la presencia policíaca emprendió la huida por lo que se inició una persecución.
Fue a la altura de la gasolinera de la colonia El Progreso del municipio de Amacuzac que se implementó un cierre de circulación, momento en el que los individuos habrían disparado contra los oficiales quienes repelieron la agresión, y detuvieron a los tres hombres.
Es importante mencionar que, dentro de la camioneta se hallaron botellas de cerveza, y cartuchos percutidos, así lo reveló la policía del Mando Único.