![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
Cuautitlán Izcalli, Edomex., 9 de diciembre de 2015.-Carolina Monroy, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, afirmó que López Obrador se “sobre estima, y al PRI no le importa tanto como él supone, ni vale tanto”; el “pez por la boca muere” y eso le pasará como siempre.
Entrevistada la funcionaria dijo que el líder de Morena, no es tema que ocupe o preocupe al tricolor de cara a las elecciones en doce estados del país en el 2016.
Afirmó tajante, “una cosa es un partido y otra la persona, el señor López Obrador no es el partido, por tanto, no es parte, y no tiene que ver absolutamente nada en los comicios electorales del 2016 y 2017”, planteó la política mexiquense en entrevista colectiva.
Dijo que el PRI trabaja en la reforma electoral y estima que el proyecto entre a discusión en el primer periodo de sesiones del 2016. Dijo que la dirigencia del partido insiste que los espacios oficiales en televisión no sean empleados para difundir imágenes personales de dirigentes de partido.
“Que lastima que no pueda existir un tema de auto-regulación, que tiene que ver simplemente con un límite, que tiene que ver con la ética y con la honradez. Eso tendría que ser suficiente para para que algo como esto, de los partidos políticos que están abusando de los tiempos oficiales para promociones personales, pues sería innecesario”, comentó.
Planteó que, “creo que el tiempo oficial, el tiempo público, que entrega el Instituto Nacional Electoral (INE) lo entrega a un partido y no a una persona. Y un partido lo integran miles y miles de personas”.
Sobre Andrés Manuel, diputada federal, Carolina Monroy dijo que, “Andrés Manuel no es una persona de la que personalmente guste hablar, es un hombre que me disgusta, justamente por su intolerancia, por sus niveles de mentira, de engaño y de traición que le ha caracterizado siempre. Y por lo mismo yo prefiero hablar más bien de cosas positivas”.
Dijo que en el 2016, el PRI ganará las elecciones como lo sabe hacer con la verdad siempre, sin manipulación y sin engaño a la gente.