MORELIA, Mich., 18 de noviembre de 2015.- “No es una regla que si ganas al América, eso va a determinar lo que sucederá en la liguilla. Pero por la confianza y el momento, es importante este duelo. Aunado al orgullo deportivo, este juego es ideal para mantener el buen nivel del equipo porque se jugará con gran intensidad y eso ayuda a que el equipo siga a tope”, destacó Eduardo Herrera en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
“Estos partidos se juegan con intensidad porque se juega el orgullo. Ambos equipos tenemos asegurada la calificación por lo que esperamos un partido intenso y nos servirá para mantener el ritmo para llegar lo mejor preparados a la liguilla. Son juegos que siempre quieres ganar”, agregó el atacante universitario, de acuerdo a un comunicado de prensa.
Le preguntaron si anotarle al América era diferente para él, a lo que respondió: “Sí tiene un sabor especial porque te encuentras con un estadio lleno y siempre se disfrutan y viven de una manera especial para los aficionados. El liderato de goleo no me quita el sueño porque los logros individuales no me interesan, sino el equipo. Todos estamos en el mismo canal para concretar los logros colectivos y eso debe mantenerse en la liguilla”.