MORELIA, Mich., 11 de noviembre del 2015.- “Estamos conscientes del torneo que se ha hecho, sabíamos lo difícil que iba a ser, pero el trabajo y el compañerismo dan resultados. Enfrentar al América en la última fecha motiva y por lo que he aprendido en mis meses acá, es un partido que no se puede perder”, dijo Marcelo Alatorre en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
“Llegas con menos presión, con la tranquilidad de haber clasificado a la liguilla. Ganar al América será la cereza del pastel, es algo que te lo trasmite la afición y los compañeros que saben lo que es ser de Pumas”, agregó el defensa lateral derecho.
De acuerdo a un comunicado de prensa, sobre la posibilidad de ser titular frente al América, dijo que será el entrenador quien defina esta situación: “Van Rankin tuvo una infección en el estómago y se le dio descanso contra Querétaro para que se recuperara ya que perdió peso en la semana. Será nuestro entrenador el que determine quién inicia ante el América, pero aquí todos los jugadores son importantes y entran al campo los que mejor se encuentran”.