MORELIA, Michoacán., 10 de noviembre del 2015.- El 18 de noviembre será el día en el cual el Puebla FC regresará a su casa. El rival para la reinauguración del Estadio de Futbol, será el reciente campeón argentino, Boca Juniors, que después de nueve años regresa a tierras poblanas para enfrentar por primera vez en la historia al conjunto de la Angelópolis.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Camoteros y Xeneizes recibieron una invitación del Gobierno del Estado, para jugar el partido inaugural, mismo que servirá como parte aguas para escribir nuevos capítulos en la historia del Puebla.
La fecha del partido, ha sido pactada para el próximo miércoles 18 de noviembre a las 20 horas en el Estadio de la Colonia Maravillas. La organización, logística y la entrega de los boletos (mismos que serán GRATUITOS), correrán a cargo del Gobierno del Estado.
En conferencia de prensa el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, señaló que el estadio es histórico pero con el paso de los años era urgente una renovación para satisfacción de los poblanos; por ello, se implementó la ampliación y renovación de la casa del Puebla de la Franja.