
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ATLATLAHUCAN, Mor., 12 de octubre del 2015.- Durante una gresca registrada en la cabecera municipal de Atlatlahucan, tres elementos de la Policía del Mando Único fueron golpeados, desarmados, y despojados de un arma de fuego, y de radios de comunicación; cinco personas fueron detenidas, una de ellas resultó herida de bala.
Las personas detenidas son: Jonathan Martínez Menéndez, Edgar Porras Díaz, Michael Álvarez Amaro, Cruz Alejandro Buendía Amaro, y Eduardo Buendía Amaro, este último resultó herido de bala en la pantorrilla izquierda.
Los individuos antes mencionados golpearon a los policías del Mando Único identificados como Enrique Miranda, José Carmen Saldaña y Felipe Sánchez, quienes fueron trasladados al hospital de la zona oriente del estado de Morelos, debido a las lesiones que presentaban en el rostro, brazos, y piernas.
Versiones obtenidas señalan que, la mañana del domingo, los policías arribaron a controlar una riña entre varias personas en la cabecera municipal de Atlatlahucan, y al llegar, los individuos los golpearon, desarmaron, y despojaron de un rifle AR-15, de los radios de comunicación.
Posteriormente, los policías fueron auxiliados por sus compañeros, y detuvieron a los agresores que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.