
Fortalece gobierno de Margarita producción de caña de azúcar
CUERNAVACA, Mor., 11 de octubre de 2015.- A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores del Campo (UTC) en Morelos, informó que las manifestaciones que anunciaron el pasado lunes durante el concierto de Sting, se suspendieron a fin de no perjudicar a las personas que ya habían adquirido su boleto.
En dicho comunicado, la UTC, se detalló que los que asistieron al concierto no tienen la culpa de la situación del estado.
“En virtud de las numerosas llamadas, escritos, emails y conversaciones personales con distintos estratos de la sociedad de Morelos solicitándonos nuestra comprensión para que no sea boicoteada la presentación del cantante inglés Sting, la comunidad campesina de Morelos, aglutinada en la UTC, ha tomado la decisión de mantenerse en sus hogares y campos de cultivo y dejar que se lleve a cabo el concierto… No pondremos en riesgo la integridad física de las personas que allí asistan este sábado”, se lee.
Sin embargo, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, anunció que se había implementado un operativo con policías estatales y federales al rededor de la Arena Teques a fin de garantizar la seguridad.