
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
EMILIANO ZAPATA, Mor., 9 de octubre de 2015.- Elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por robo a negocio en la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron a las 10:10 horas del jueves, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia policial debido a que se registraba el robo en una tienda de abarrotes ubicada en la Calle Sinaloa de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.
Ante tal situación, los oficiales adscritos al Mando Único acudieron a brindar el auxilio y al llegar al lugar indicado, la parte afectada manifestó que un hombre entró al negocio donde labora y robó dinero en efectivo para después salir del lugar donde ya lo esperaba otro hombre, mismo que lo amenazó.
Derivado de lo anterior, señaló a dos hombres que se encontraban metros adelante como quienes minutos antes le habían robado y amenazado, por lo que fueron detenidos Juan Francisco “N” de 32 años de edad y Martin “N” de 28 años, ambos vecinos de la colonia Tres de Mayo; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común por robo y amenazas.