
En Morelos, torneo internacional de voleibol U19 Boys Pan American Cup
MÉXICO, DF, 3 de octubre de 2015.- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) determinó que a las 00:00 horas del próximo 29 de octubre deberán cesar de manera definitiva las transmisiones analógicas de estaciones de televisión radiodifundida en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, San Luis Río Colorado y Cuernavaca.
De acuerdo con el organismo, la terminación de transmisiones analógicas comprende a las estaciones XHCIP-TV, XHCUM-TV, XHCUR-TV, XHCUV-TV y los equipos complementarios en la ciudad de Cuernavaca de las estaciones de televisión XEX-TV y XHTM-TV.
El organismo señala también que realizó las visitas de inspección a dichas estaciones, con lo que confirmó que actualmente se realizan transmisiones digitales de televisión radiodifundida bajo los parámetros autorizados.
Más detalles en Sin Embargo