![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 21 de septiembre de 2015.- Durante el fin de semana, siete personas, perdieron la vida de manera violenta, en los municipios de Temixco, Yautepec, Atlatlahucan, y Cuautla.
La tarde del domingo, en un camino de terracería del barrio “El Jaral”, en el municipio de Atlatlahucan, fueron halladas tres personas sin vida, envueltos en una lona, atadas de manos y de manos y pies, además presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
La madrugada del sábado, alrededor de las 00:01 horas, se alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de un cadáver, atacado de manos y pies, y envuelto en sábanas, en los campos conocidos como El Repartidor, cerca del Ingenio de Casasano, en Cuautla.
Ese día, una mujer de 28 años de edad, propietaria de un bar, fue asesinada a tiros, en la calle Canelitos, y Cinco de Mayo, del barrio de Santiago, en Yautepec. El esposo de la víctima, resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital de la región Oriente de Morelos.
Más tarde, dentro de un domicilio, localizado en la calle San Juan, en Oaxtepec, en Yautepec, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, y atado de manos y pies.
Posteriormente, en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Temixco, un hombre fue asesinado a balazos.
En menos de 30 días, 58 personas han muerto de manera violenta. Entre las víctimas, se encuentran cuatro mujeres.