
Urge Congreso designar titulares para atender personas con discapacidad
CUERNAVACA, Mor., 21 de septiembre de 2015.- Tras el operativo realizado por la Dirección de Gobernación y Normatividad, fueron clausurados y sancionados cuatro establecimientos comerciales por operar en giros rojos.
Dicho operativo estuvo encabezado por personal del municipio que inspeccionó cuatro negocios por no tener licencia de funcionamiento, motivo por el cual fueron infraccionados y deberán tramitar ante el municipio su licencia pues vendían de bebidas embriagantes.
Los negocios clausurados fueron, “Wings Bar” ubicado en la calle Emiliano Zapata, número 36 de la colonia Antonio Barona, así como el establecimiento “Carabina 30 30” que se encuentra ubicado en la calle Lluvia de la colonia Lomas de Cortés. Además, el restaurante bar con venta de bebidas alcohólicas con razón social “El Morelense”, ubicado en la Prolongación Barona sin número de la colonia Antonio Barona y la antojería con venta de bebidas embriagantes “La Cheve II” situado en la calle 10 de Abril de la colonia Las Granjas.
En donde dejaron tres notificaciones por falta de licencia de uso de suelo y una por rebasar los límites de decibeles permitidos.
De esta manera, las autoridades municipales aseguraron que continuaran con los operativos y detectar los comercios con irregularidades.