![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 15 de septiembre de 2015.- Un pequeño de cuatro años de edad perdió la vida en un accidente vial, registrado la madrugada del martes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Alrededor de las 4:44 horas del martes, se alertó al personal del C5 sobre el deceso de un pequeño, en la autopista México-Acapulco a la altura de conocido hotel ubicado en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, y en el kilómetro 84+300 de la referida autopista, observaron volcado un vehículo del servicio público (taxi) de la marca Nissan tipo March, con placas de circulación 1751-LVS.
Dentro de la ambulancia que se encontraba en el lugar de los hechos, observaron a un menor sin vida, por lo que Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales realizaron el levantamiento de cadáver a las 5:30 horas, mismo que fue identificado por sus familiares como quien en vida respondiera al nombre de Rodolfo N, de 4 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor del taxi refirió que fue contratado para un servicio del aeropuerto de la Ciudad de México al municipio de Cuernavaca, pero cuando venían de regreso y al circular a la altura de la citada negociación, un tráiler se les impactó, provocó que se volcaran y se dio a la fuga.
Cabe mencionar que tanto el chofer como los familiares del menor que viajaban en el taxi no resultaron con lesiones de gravedad.