![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 14 de septiembre de 2015.- A partir de este domingo la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (COPRISEM), realizará inspecciones en restaurantes y bares a fin de detectar los establecimientos en donde se venda alcohol adulterado.
Elizabeth Rodríguez Hortiales, Coordinadora General del Sistema Estatal Sanitario de la COPRISEM, informó que con motivo de las fiestas patrias, el consumo del alcohol incrementa, por lo que los días 13, 14 y 15 de septiembre estarán realizando monitorios en más de cien lugares vendan bebidas embriagantes.
“Nuestro enfoque será en aquellos lugares que sean promocionales de bebidas alcohólicas, que tengan horarios especiales, estoy hablando de antros, restaurantes, bares, botaneras, en fin, todo aquello donde haya expendio de bebidas alcohólicas”, explicó.
Finalmente, Rodríguez Hortiales exhortó a la ciudadanía a no consumir bebidas preparadas en puestos ambulantes, y en caso de hacerlo que se les verifique el etiquetado de marca, distribuidor del producto.