
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre del 2015.- Este fin de semana, cinco personas perdieron la vida de manera violenta, cuatro de ellas por arma de fuego, y una mujer que fue asfixiada dentro de su domicilio, en Cuernavaca, Tlaltizapán, Zacatepec, Xochitepec, y Cuautla.
Esta mañana, un hombre que oscila entre los 35 y 40 años de edad, fue asesinado por arma de fuego. El cadáver fue hallado debajo de un puente que comunica a la colonia Tierra larga, y a la Ampliación Año de Juárez, de Cuautla.
La tarde del sábado, un militar Raúl Pelayo “N”, fue asesinado a balazos en la calle Tezozomo, esquina Gabriel Tepepa, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Tlaltizapán, donde una mujer, de nombre Dalia “N”, fue agredida a balazos; los presuntos responsables huyeron.
La noche del sábado, un adolescente de 17 años de edad, de nombre Ricardo “N”, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, en la calle Miguel Hidalgo, en el municipio de Xochitepec; los agresores huyeron en un vehículo color blanco.
Durante la mañana del domingo, una mujer fue encontrada sin vida, presuntamente, asfixiada, dentro de su vivienda, en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca. La víctima presuntamente habría recibido una fuerte cantidad de dinero, por lo que habría sido maniatada y tenía la cabeza envuelta en una sábana
La tarde del domingo, en la colonia El Mirador, limites Tlatizapán, y Zacatepec, una persona fue herida de bala, por ello fue trasladada al hospital, al llegar perdió la vida.
Con estos cinco asesinatos, suman 31 personas que han perdido la vida de manera violenta, en menos de 18 días en el estado de Morelos.