
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre de 2015.- El Sub inspector de la Policía Federal informó de la apertura de 300 vacantes para el reclutamiento de la Policía Federal para el municipio de Cuernavaca y cinco mil espacios para Gendarmería en Cuautla.
En entrevista, Enoc Narváez Ovando, sub inspector de la Policía Federal, explicó que tener 18 a 37 años de edad, tener al cien por ciento sus carreras concluidas son algunos de los requisitos que deben cumplir para integrarse al reclutamiento, ademas de contar con una estatura mínima de 1.75 en hombres y 1.68 en mujeres.
Agregó que en caso de ser seleccionado, su capacitación durará un año en el interior de las academias ubicadas en Veracruz, Culiacán, San Luis Potosí y Ciudad Juárez.
Así mismo, Narváez Ovando, adelantó que esta difusión se hará en el municipio de Cuautla, en donde se abrirán cinco mil lugares para gendarmería tratando de completarlas a más tardar en el mes de noviembre.
Recordó que los exámenes que se les aplicará son toxicológicos, entorno Sociológico, psicológico y de polígrafo.
Los interesados deberán acudir a las oficinas de la coordinación general de la Policía Federal de Cuernavaca, ubicadas en el Boulevard Cuauhnáhuac en donde deberán entregar solo copias de su documentación.