
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUERNAVACA, Mor., 17 de agosto de agosto de 2015.- En la autopista México-Acapulco, se registró un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados al menos ocho vehículos, y que dejó como saldo cinco lesionados, y una persona detenida, conductor de un trailer que provocó el acontecimiento.
Versiones extraoficiales señalan que, tres personas habrían perdido la vida, al quedar atrapadas entre los fierros retorcidos de un vehículo, por lo que los cuerpos serían sacados con equipo hidráulico.
El accidente se registró en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, hacia la salida de la Avenida Vicente Guerrero.
Eduardo Hernández Ugalde, chofer de trailer que cargaba varilla, perdió el control y chocó contra varios vehículos, aproximadamente, ocho, provocando daños, lesionados, y decesos.
Los agentes policíacos detuvieron al chófer del trailer; mientras los paramedicos realizan el rescate de las personas lesionadas.