
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
TOKIO, Japón, 16 de agosto de 2015.- El creador japonés del logo de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, Kenjiro Sano, acusado de plagio por este diseño, pidió disculpas por las otras imágenes publicitarias que su sociedad había creado para una empresa de bebidas.
“Una investigación interna reveló que habíamos usado partes de creaciones diseñadas por otros en nuestro trabajo”, escribió Sano en un comunicado publicado el viernes en el sitio web de su compañía MR Design.
“Siento mucho haber causado tantos problemas a las personas implicadas. Soy consciente de las graves consecuencias de mis actos”, añadió el diseñador.
Las disculpas llegan en un momento en que los internautas se divierten revisando todo el trabajo de Sano y su compañía.
Más en La Jornada