
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
BUENOS AIRES, Argentina, 4 de agosto de 2015.- El equipo de Tigres no le tendrá miedo al entorno que presentará el estadio Monumental de River Plate cuando ambos equipos definan el título de la Copa Libertadores de América, afirmó el mediocampista Javier Aquino a su llegada a la capital argentina informó La Jornada.
Tigres, que empató 0-0 con River en el partido de ida disputado la semana pasada en su estadio de Monterrey, llegó el lunes a Buenos Aires y comenzó su preparación para el trascendental partido en el que un triunfo lo convertirá en el primer equipo mexicano en adjudicarse el torneo continental de fútbol.
“No nos asusta la cancha de River porque creo que llegamos con las cosas claras, sabemos que va a ser complicado, que es un equipo difícil, que jugar aquí (en Buenos Aires) no es fácil pero venimos con la mentalidad de llevarnos el título”, dijo Aquino, quien por una lesión había quedado marginado del partido de ida.
River, que en el Monumental ganó los títulos continentales de 1986 y 1996 y recientemente la Copa Sudamericana, sufrirá varias bajas por lesiones, como el delantero uruguayo Rodrigo Mora y su compatriota Tabaré Viudez. Además, y por suspensión, el defensor Gabriel Mercado tampoco podrá estar en la definición.
Más en La Jornada