
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
MÉXICO, DF29 de julio de 2015.- Ante la salida de Miguel Herrera de la Selección Mexicana de futbol, la baraja de nombres para suplir al ‘Piojo’ comienza a moverse, con nombres interesantes y estilos llamativos que buscan dirigir al combinado azteca, según relata Excélsior.
Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti y Tomás Boy, son los principales candidatos para tomar las riendas del Tricolor, de cara a su siguiente compromiso importante, el 9 de octubre, en el partido ante Estados Unidos en busca del boleto a la Copa Confederaciones.
Decio de María, futuro presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que no hay prisa para encontrar al nuevo estratega del Tri, tarea que hará con su equipo de trabajo de manera consensuada y bien pensada.
Pedro Caixinha – Santos
El reciente estratega campeón de la Liga MX con el cuadro de la Comarca Lagunera, cuenta con experiencia tanto en México como en Europa.
Gustavo Matosas – Atlas
Bicampeón con León y con un reconocido camino en el balompié nacional, el uruguayo viene de un torneo irregular con las Águilas del América.
Antonio Mohamed – Monterrey
Con gran parte de su trayectoria como jugador y técnico en el futbol mexicano, el ‘Turco’ conoce perfectamente el medio.
Ricardo Ferretti – Tigres
Un ‘viejo lobo de mar’. ‘Tuca’ ha hecho un destacado trabajo con los Tigres de la UANL en tiempos recientes, pero no hay que olvidar los logros obtenidos con otros clubes mexicanos.
Tomás Boy – Sin equipo
Aunque de carácter explosivo, el ‘Jefe’ imprime intensidad y disciplina en sus equipos, lo que lo ha llevado a conseguir objetivos importantes en los equipos que ha dirigido.
Con información de Excélsior.