
Fortalece SLP lazos con Asia: abrirán oficina en Osaka
WASHINGTON, EU, 28 de julio de 2015.- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibirá el próximo 15 de septiembre en la Casa Blanca en Washington al rey de España, Felipe VI, y la reina Letizia, dentro de su visita a Estados Unidos, informó la residencia presidencial, informó Noticieros Televisa.
“El presidente Obama recibirá a sus majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España en la Casa Blanca el 15 de septiembre”, según señala un comunicado del portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.
Será la segunda reunión entre ambos jefes de Estado, después del encuentro que sostuvieron en Nueva York durante la última Asamblea General de la ONU, en septiembre de 2014.
Ésta será además la primera visita del Rey y su esposa Letizia a la Casa Blanca, y se producirá dentro de un viaje en el que los monarcas también visitarán Miami y San Agustín, en el estado suroriental de Florida.
Más en Noticieros Televisa.