
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago., 23 de julio de 2015.- El Departamento de Justicia de EU solicitó formalmente la extradición del exvicepresidente de la FIFA, Jack Warner, a la Fiscalía de Trinidad y Tobago, días antes de que se cumpliera la fecha límite para efectuar la petición, informó Excélsior.
En un escueto comunicado difundido hoy, el fiscal general de Trinidad y Tobago, Nicholas Garvin, confirmó haber recibido la solicitud de extradición de Warner e indicó que ahora comienza el proceso de evaluación de la evidencia para decidir si se procede a autorizar la petición.
Warner fue detenido a finales de mayo y pagó una fianza de 2.5 millones de dólares trinitenses (394 mil dólares) debido a las acusaciones de delitos supuestamente cometidos en Estados Unidos y Trinidad y Tobago, tales como corrupción, crimen organizado y lavado de dinero, mientras era ejecutivo de la FIFA.
Más detalles en Excélsior