
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUAUTLA, Mor., 15 de julio de 2015.- Luego de las pruebas expuestas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal a dos hombres señalados como quienes presuntamente cometieron el delito de robo calificado.
Por ello, Leopoldo “N” Y Miguel “N” deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó un mes como cierre de la investigación.
Conforme a la causa penal se establece que la víctima al transitar por la calle Sureño Carranza de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, fue interceptado por los imputados, quienes descendieron de un vehículo taxi y con un machete lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias; además de agredirlo físicamente, para después huir.
Ante ello, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que elementos policiales que acudieron al llamado lograron ubicar y asegurar a los presuntos sobre la avenida Insurgentes de esa misma localidad, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente por el delito por el que ahora están vinculados a proceso penal.