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MÉXICO, DF, 1 de julio de 2015.- En 2014, y aprovechando la creciente popularidad generada por su labor al frente de la Selección Mexicana, el Director Técnico Miguel Herrera se convirtió en protagonista del programa “Chiapasiónate”, una campaña de promoción turística del Gobierno del Estado de Chiapas; informa Mediotiempo.com
El Gobierno encabezado por Manuel Velasco Coello, surgido del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hasta la fecha no ha proporcionado la información respecto al pago y a la forma en la que contrató al entrenador del Tricolor, a pesar de que dicha información está considerada como pública.
Apenas el 7 de junio pasado, el mismo “Piojo” se metió en problemas cuando en día de elecciones en el país y con la veda electoral vigente, tuiteó mensajes de apoyo al propio Partido Verde.
Del 12 de diciembre del año pasado al 30 de junio del 2015, Medio Tiempo realizó cinco solicitudes al portal Infomex Chiapas, con folios 11203, 11329, 11742, 12161 y 12401, pidiendo el dato del monto que se le pagó al “Piojo” por aparecer en los promocionales de la campaña, sin embargo, en todas las peticiones la respuesta ha sido nula, argumentando que “no se encuentra la información del tema”.
Incluso en respuesta a la solicitud con folio 11203, fechada en enero de 2014, se niega la existencia de dicho programa, pese a que en noviembre pasado Herrera fue presentado por el propio Mandatario estatal como su “Embajador”, además de que se excluye a la Secretaría de Turismo del Estado como la dependencia encargada de dar dicha información.
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