
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
PUENTE DE IXTLA, Mor., 24 de junio de 2015.- Hace unos momentos, autoridades de la región sur del estado de Morelos, fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en la zona conocida como Los Maestros, en el poblado de Xoxocotla en Puente de Ixtla.
Alrededor de las 09:00 horas, se alertó a las autoridades del Mando Único sobre la localización de una pierna humana, en el paraje denominado como Los Maestros, en Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.
A escasos metros del CBTA número ocho 8 de Xoxocotla, fueron encontrados los restos humanos que fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Es importante mencionar que, la tarde del martes, en ese mismo lugar fueron localizados más restos humanos, por ellos las autoridades realizan una inspección en la zona para verificar si existen más osamentas en el lugar.