
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
SANTIAGO DE CHILE, 19 de junio de 2015.- La CONMEBOL dio un giro inesperado a la Copa América al aumentar en tres partidos la sanción inicial de uno con la que castigó a Neymar en la jornada anterior. El jugador del Barça deberá estar cuatro encuentros de baja, uno por doble amarilla y otros tres por su altercado al final, por lo que no podrá volver a jugar en el torneo, publica As.
En otro vaivén sinsentido de la organización, que ya había reducido de dos a uno la sanción después de darla, el Comité de Disciplina elevó la cifra de partidos de castigo a la estrella brasileña hasta dejarle sin lo que resta de torneo. Un castigo a todas luces exagerado si se analiza el incidente juzgado. Bacca, el otro expulsado en la acción entre Brasil y Colombia, únicamente tendrá que cumplir uno.
Neymar fue sancionado con un partido por acumulación de amarillas y con otros tres por la roja directa. La primera la vio por dar con la mano un balón que había quedado suelto tras un rechace de Ospina, al filo del descanso.La roja, por su parte, vino por un pelotazo sobre Armero una vez concluido el choque y la posterior tangana que protagonizó con Murillo y Bacca, este último expulsado también.
Más detalles en As