![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
Ante la amenaza de que su voto duro sea insuficiente para ganar mañana la gubernatura, el PRI alista un ‘Plan B’ en Nuevo León: un operativo ‘tumba casillas’.
CUERNAVACA, Mor., 7 de junio de 2015.- Ante la amenaza de que su voto duro sea insuficiente para ganar mañana la gubernatura, el PRI alista un ‘Plan B’ en Nuevo León: un operativo ‘tumba casillas’ para ganar en la mesa lo que anticiparía perder en las urnas.
Este operativo consiste en fabricar o provocar incidentes en casillas, aunque sean violentos, para impugnar sus resultados argumentando alguna de 23 causales para demandar nulidad.
Para ello utilizarían a miles de priistas que conforman la estructura electoral del partido, revelaron ayer a El Norte representantes generales de casillas del tricolor, conocidos como RG.
Estos coordinadores infiltrados en la estructura aseguraron que el objetivo es “reventar”, a partir de las 10:00 horas, las casillas en las que el PRI detecte que el número de votantes rebase considerablemente la cantidad de simpatizantes que han movilizado a esos puntos.
(Más en: http://bit.ly/1G4Fymr)