![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
La Procuraduría, a través de la Fepade, realiza un despliegue ministerial en todo el país para vigilar las elecciones de este domingo 7 de junio.
MÉXICO, DF, 6 de junio de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), realiza un despliegue ministerial en todo el país, para coadyuvar con las Delegaciones Estatales en la recepción y atención de denuncias que podrían presentarse durante los comicios de este domingo.
“Se coordinarán acciones con las diversas instancias de seguridad pública y procuración de justicia en el país, tanto federales, estatales y municipales con el objetivo de generar condiciones de legalidad e imparcialidad para que la ciudadanía pueda ejercer de manera libre su derecho al voto”, indicó en un comunicado.
(Más en: http://bit.ly/1JyQj2E)