![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
Hace 13 días fue atacado a balazos por dos hombres, supuestamente, empleados de una candidata a la alcaldía de Emiliano Zapata.
EMILIANO ZAPATA, Qro., 5 de junio de 2015.- Después de 13 días de debatirse entre la vida y la muerte, un joven de 26 años de edad perdió la vida como consecuencia de las heridas producidas de arma de fuego que presentó tras haber sido atacado a balazos por dos personas, presuntamente, empleados de una candidata a la alcaldía de Emiliano Zapata.
La tarde de este jueves, se informó a la Fiscalía General del Estado de Morelos sobre el deceso de una persona que fue internada desde el pasado 24 de mayo del 2015, como consecuencia de las heridas producidas por arma en Emiliano Zapata.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital general José G. Parres, en Cuernavaca, para realizar el levantamiento de cuerpo de Joshemar Hernández N., de 26 años de edad, vecino de colonia Modesto Rangel.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín Morelos, la madrugada del pasado sábado 24 de mayo, se alertó a las autoridades policiacas sobre el ataque contra el joven en la calle La Toma, esquina Constitución, a la altura del bar Javis, a escasos metros de la comandancia de Tránsito, en la colonia Modesto Rangel.
Joshemar Hernández N, fue trasladado a una clínica donde permaneció sin custodia. Posteriormente, fue trasladado a un nosocomio de Cuernavaca, donde perdió la vida.
El día del ataque, un grupo de jóvenes habría logrado retener a una de dos personas, responsables del ataque; debido a que el hombre ya no pudo correr, fue atrapado y golpeado, posteriormente, entregado a los policías; se trata de Orlan N, de 28 años de edad, habitante de la colonia Benito Juárez.
El detenido habría manifestado a los policías que él y su otro acompañante, quien logró huir, eran trabajadores de una candidata a la alcaldía de Emiliano Zapata. Finalmente. Fue detenido, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y su situación legal.