
Asesinan a El Chapis en Yautepec
CUERNAVACA, Mor., 28 de mayo de 2015.- En hechos distintos fueron detenidos Miguel Ángel “N” de 55 años y Marco Antonio “N” de 42 años, tras haber robado una tienda de autoservicio.
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, los policías acudieron a la tienda “Walmart”, ubicada en avenida Domingo Diez de la colonia San Cristóbal, debido a que por medio del sistema de video-vigilancia había sido captado un hombre tomando varios productos del área de cocina y cruzando la línea de cajas sin pagar por ellos.
A petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a Miguel Ángel “N” de 55 años, con domicilio conocido en la colonia El Empleado, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
En el segundo caso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando los policías acudieron a la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, ya que un hombre había sido captado por el sistema de video-vigilancia cuando tomaba artículos del área de perfumería y cruzaba la línea de cajas sin pagar por éstos.
A petición de la parte ofendida, los policías procedieron a detener a Marco Antonio “N” de 42 años, con domicilio conocido en la colonia Lomas de Ahuatlán, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.