![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
Con arma de fuego en mano, cuatro hombres despojaron a los tripulantes del 113 de sus pertenencias. Huyeron a pie a la altura de La Leona.
EMILIANO ZAPATA, Mor., 22 de mayo del 2015.- Cuatro hombres que portaban armas de fuego asaltaron al chófer, y a los más de 25 pasajeros de un autobús de la línea Verdes de Morelos, en el lugar conocido como La Leona en este municipio.
La mañana del viernes, alrededor de las 09:10 horas, se alertó –vía telefónica- a los agentes del Mando Único sobre un asalto perpetrado en un autobús de la línea “Verdes de Morelos, que venía de Tlaltizapán e iba hacía Chinconcuac, pero a la altura del lugar conocido como La Leona, en el municipio de Emiliano Zapata.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que, cuatro personas armadas perpetraron el asalto al autobús con número económico 113, cuyo conductor fue amagado, y despojado de sus pertenencias de valor, y dinero en efectivo.
Los otros tres hombres amagaron a los pasajeros, y los despojaron de sus pertenencias de valor, bolsas, carteras, joyas, objetos de valor que se llevaron en bolsas de plástico color negro. Posteriormente, huyeron a pie a pesar del operativo realizado en la zona.