![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
La aspirante priísta a la alcaldía capitalina denunció que la supuesta contratación del call center es parte de una campaña para denostarla.
CUERNAVACA, Mor., 22 de mayo de 2015.- A 13 días de que los cuernavacenses emitan su voto para elegir a sus nuevas autoridades, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina, Maricela Velázquez Sánchez, anunció una nueva campaña en su contra por parte de uno de sus oponentes.
El pasado abril, el presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril Stranfor, sostuvo que a través de un Call Center se hacían llamadas a los votantes fingiendo que se trataba de una encuestas, cuando en realidad el objetivo era denostar al partido tricolor, pues en dichas llamadas se informaba que un gobernador había sido separado del cargo por su relación y protección a la delincuencia organizada.
Al reunirse la mañana de este viernes con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), delegación Cuernavaca, Velázquez Sánchez indicó que ha recibido una serie de ataques de sus adversarios ya que este día, en varios rotativos locales, apareció una carta de uno de sus contrincantes en la que exige a la priísta transparente la compra de una residencia con un valor comercial de 12 millones de pesos, pero que reduciblemente pagó por ella 5 millones evitando así el pago de más impuestos.
La candidata tricolor dijo ante los restauranteros que no caerá en más provocaciones y que ha transparentado la compra de dicha casa, por lo que no comentaría ya sobre ese asunto.
Finalmente, refirió que su cuerpo de asesores prepara una demanda para denunciar las irregularidades de sus oponentes por la supuesta contratación del Call Center.