
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
El cuerpo del joven de entre 20 y 25 años fue hallado en un camino de terracería; presentaba impactos de bala y golpes ocasionados con piedras, además de una herida en la cabeza.
JIUTEPEC, Mor., 20 de mayo de 2015.- La mañana de este miércoles fue localizado en la colonia Cliserio Alanís, en Jiutepec, el cadáver de un hombre que, presuntamente, presentaba impactos de bala, así como golpes ocasionados con piedras, uno de ellos en la cabeza, por lo que tenía exposición de masa encefálica.
Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles se alertó a las autoridades del Mando Único sobre el hallazgo de la persona sin vida en un camino de terracería, rodeado de cultivos, denominado Agua Fría, a la altura de la base de la Ruta 13, en los límites de Jiutepec con Emiliano Zapata.
La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, estaba boca arriba; tenía como vestimenta una playera azul y un short blanco con rayas café, además estaba descalzo.
Junto a su cuerpo se localizaron piedras y tabiques con los que, al parecer, habría sido agredido.
Entre las ropas del occiso se encontró una credencial de elector a nombre de Alejandro Sandoval Barona, cuyos rasgos físicos coinciden con él, pero aún debe ser identificado.
La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que la causa de muerte de la víctima fue por arma de fuego; además de que a unos metros del citado lugar se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.