
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
MADRID, España, 17 de mayo de 2015.- El FC Barcelona conseguió su 23ª Liga española en la 37ª y penúltima jornada tras vencer al Atlético de Madrid con un solitario gol anotado por el argenitno Lionel Messi y a pesar de la victoria del Real Madrid quienes los acechaban desde varias jornadas atrás.
Esta victoria en el campo madrileño asegura el título al Barcelona sin tener que esperar a la última jornada donde recibirán al Deportivo de la Coruña, quienes aún pelean por la permanencia en el máximo circuito español. Con este triunfo el club catalán se perfila a buscar el triplete de torneos que sigfnificaría ganar la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League.
Una hazaña que el club blaugrana ya consiguió en 2009 y que está cerca de repetir esta temporada, ya que jugará las finales de Copa del Rey (Athletic Bilbao, 30 de mayo en el Camp Nou) y de Champions League (Juventus, 6 de junio en Berlín).
La directiva del club ha confirmado que no habrán celebraciones luego de esta victoria ya que esperan lograr el triplete y de ser así, iniciar los festejos del club si ganan la Champions League.