Jorge Gutiérrez/Quadratín Morelos
Al menos 6 delincuentes arribaron al fraccionamiento Garza Azul, amagaron al vigilante y realizaron boquetes en las paredes para ingresar y robar los objetos de valor.
EMILIANO ZAPATA, Mor., 7 de mayo de 2015.- Cinco domicilios ubicados en los límites de Emiliano Zapata y Xochitepec fueron saqueados por al menos seis personas que realizaron boquetes en las paredes para ingresar y robar los objetos de valor.
El saqueo ocurrió la noche del martes en el Fraccionamiento Garza Azul, en el crucero de Tepetzingo, entre los límites de Emiliano Zapata y Xochitepec.
Fue hasta la mañana del miércoles cuando las autoridades del Mando Único fueron alertadas sobre los diversos boquetes realizados en las paredes de cinco casas, donde robaron joyas, dinero y aparatos electrónicos.
Versiones extraoficiales señalan que los ladrones amagaron al vigilante y a su esposa, y después robaron los objetos de valor en varias casas.
Los delincuentes, presuntamente, serían habitantes del poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, por ello las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.