
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 6 de mayo de 2015.- Elementos del Mando Único recuperaron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente en los municipios de Jiutepec y Temixco.
A las 11:46 horas del martes, en la calle 4a. Cerrada 5 de Mayo, de la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo Nissan pick up 2002, con placas de circulación NW-28972 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.
Siendo las 13:28 horas del martes, en la calle Ailé esquina con bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación PYH-9686 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
En otro hecho, a las 19:00 horas del martes, se reportó el robo de un camión marca Hino color blanco, con placas de circulación 477FD1 del Servicio Público Federal, en la calle Michoacán de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, el cual transportaba llantas; por lo que se implementó de inmediato un dispositivo de seguridad, logrando su recuperación en la terracería de Campos del Pedregal.
Por último, en la Avenida 28 de Marzo de la colonia Tehuxtles, del municipio de Temixco, se detuvo a Jorge “N” de 60 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Marca Chrysler, tipo pick up, modelo 1992, color verde, con placas de circulación NV-15676 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.
Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.